top of page

 PAISAJES PERDIDOS 

Paisajes Perdidos
Mirar ahora
Invierno 2022
Logotipo_del_Gobierno_de_Aragón.svg.png

El Servicio de Estrategias Territoriales del Gobierno de Aragón nos solicitó la documentación a través de varios medios (fotografía, vídeo, grabación con drone y grabación 360º) de diferentes puntos de la Comarca de las Cinco Villas que son susceptibles de sufrir un impacto paisajístico por la colocación de futuros parques eólicos. El objetivo de este proyecto era documentar, preservar y mostrar la belleza de estos paisajes para poder realizar los correctos estudios de impacto que la instalación de parques genera. Para ello, Giste Producciones en colaboración con Drones Delsat nos encargamos de realizar diferentes salidas a los puntos propuestos, buscando siempre combinar el carácter técnico y estético del proyecto en vistas del mejor resultado. Para este proyecto realizamos:

  • Timelapse 360º de los miradores

  • Catálogo fotográfico

  • Catálogo aéreo

  • Archivo audiovisual terrestre y aéreo

  • Catálogo fotográfico 360º

En esta página se puede apreciar una pequeña muestra del conjunto del proyecto, el cual comprende una gran cantidad de vídeos y fotografías que el Servicio pondrá a disposición del público en los próximos meses.

EL SERVICIO DE ESTRATEGIAS TERRITORIALES NOS ENCOMENDÓ LA MISIÓN DE DOCUMENTAR Y MOSTRAR LA BELLEZA DE NUESTROS PAISAJES

bottom of page