En la nueva normalidad marcada por la imprevisible evolución de la pandemia Covid19, el formato de los eventos, ponencias, clases... sigue transformándose. En este escenario, la coordinación y gestión profesionalizada de un evento es aún más importante que nunca para seguir dotando a nuestros eventos del carácter profesional y corporativo al que estábamos acostumbrados. Giste Producciones cuidamos la producción del evento en las diferentes vertientes que ahora mismo demanda el mercado:

Retransmisión streaming de eventos celebrados de manera presencial. El formato de "desconexión televisiva" al alcance de tu evento. Por ejemplo, como en este seminario

Streamings 100% telemáticos. ¡Cada uno en su casa/oficina, pero coordinados! Puedes ver un ejemplo aquí.

Falsos directos: grabación previa de todo el evento asegurando la máxima calidad de vídeo. El día del evento, ¡voilá! Sorprenderás a tu público con una retransmisión cuidada al detalle que supere sus expectativas. 

Te asesoramos y orientamos para realizar tu evento en el formato más adecuado para tus objetivos

Trabajamos con diferentes plataformas y formatos de evento para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto. Solicita información sin compromiso y podremos ayudarte.


A nosotros, como a ti, no nos gusta el spam; no te molestaremos con correos inoportunos después de enviarte nuestra propuesta.