Congreso Innovación Educativa

Productora STREAMING Zaragoza 

En la nueva normalidad marcada por la imprevisible evolución de la pandemia Covid19, el formato de los congresos, convenciones, ponencias, clases... sigue transformándose. En este escenario, la coordinación y gestión profesionalizada de un acontecimiento es aún más importante que nunca para seguir dotando a nuestros eventos del carácter profesional y corporativo al que estábamos acostumbrados.

Retransmisión de eventos por Streaming

Giste Producciones somos una productora streaming de Zaragoza que damos cobertura a toda la geografía nacional. Cuidamos la producción del evento en las diferentes vertientes que ahora mismo demanda el mercado:

Retransmisión streaming de acontecimientos celebrados de manera presencial. El formato "televisivo" a tu alcance. 

Streamings 100% telemáticos. ¡Cada uno en su casa/oficina, pero coordinados! Puedes ver un ejemplo.

Falsos directos: grabación previa de todo el acontecimiento asegurando la máxima calidad de vídeo. El día en que todo empieza, ¡voilá! Sorprenderás a tu público con una retransmisión cuidada al detalle que supere sus expectativas. 

AlgunAS RETRANSMISIONES EN DIRECTO QUE HEMOS HECHO por streaming hasta la fecha:

En nuestra sección productora de eventos puedes ver todos los que hemos realizado y muchos más detalles.

Te asesoramos y orientamos en la retransmisión en el formato más adecuado para tus objetivos

Realizamos todos los servicios de producción de streaming

PRODUCCIÓN CON MULTICÁMARA

Desrrollamos el streaming con varias cámaras, para poder captar todo lo que ocurre durante el desarrollo, añadir varios ponentes, asistentes, etc.

INTEGRACIÓN MULTIMEDIA

Añadimos de forma coordinada las presentaciones en los directos de los ponentes: audio, vídeo, diapositivas , o cualquier elemento multimedia.

PUBLICIDAD Y PATROCINIOS​

 

Podrás insertar vídeo pre-roll inicial al streaming para poder incluir publicidad de tus patrocinadores y organizadores.

Trabajamos con diferentes plataformas y formatos para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto. Solicita información sin compromiso y podremos ayudarte.


A nosotros, como a ti, no nos gusta el spam; no te molestaremos con correos inoportunos después de enviarte nuestra propuesta.

ALTA CALIDAD DE GRABACIÓN

 

Trabajamos con material de primera calidad obteniendo un flujo de datos y una calidad de imagen excepconal. Produciendo streamings en alta calidad HD.

DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

 

Utilizamos la plataforma más adecuada para que el evento pueda seguirse por ordenador, tablet, móvil o televisión.

PROTECCIÓN DE ACCESO​

Se puede restringir el acceso al streaming implementando contraseña, de forma que nos aseguremos de que solo acceden aquellas personas autorizadas.