Transmite tu evento en vivo a audiencias de todo el mundo

 

Llega a más personas con una solución de streaming para congresos profesional. Conecta con tu audiencia donde sea que esté con nuestro servicio de streaming para congresos.

En Giste Producciones proporcionamos todos los medios técnicos, herramientas, equipo humano, conocimiento y experiencia para que puedas retransmitir en vivo tu congreso con plenas garantías de éxito.

Retransmisión Y PRODUCCIÓN por Streaming

Transmite de forma simultanea tu conferencia o congreso en directo mediante rees sociales, un sitio web, o cualquier otro sitio donde tu público pueda sentirse como si estuviera presencialmente en el propio congreso.

ALGUNOS DE LOS CONGRESOS QUE HEMOS HECHO EN STREAMING

 

Como podrás ver, tenemos dilatada experiencia haciendo retransmisiones en vivo de conferencias y congresos.

  • III Congreso de Innovación Educativa de Aragón

  • Plan estratégico de prevención del suicidio en Aragón (diferentes jornadas)

  • Symposium Extraordinario de SEGPA

  • Coloquio final del proyecto Trampoline (emisión simultánea en francés y español)

  • Jornada Nuevas tecnologías en neurorehabilitación de Grupo5  CIAN

 

En nuestra sección productora de eventos puedes ver todos los acontecimientos que además hemos organizado y grabado.

Sabemos que organizar un congreso es muy complejo, por lo que cubrimos al 100% todas las necesidades de la retransmisión del congreso, para que no tengas que preocuparte por eso.

SERVICIO INTEGRAL DE STREAMING PARA CONGRESOS

PRODUCCIÓN CON varias cámaras

Realizamos el streaming con un planteamiento multicámara, para poder grabar todo lo que sucede durante su desarrollo, incluir varios ponentes, audiencia, etc.

GRABACIÓN DE ALTA CALIDAD

Retransmitimos en Full HD o en 4K. Además de eso, el congreso quedará grabado offline en alta calidad para poder tener una copia de seguridad como respaldo.

INTEGRACIÓN DE MATERIAL MULTIMEDIA

Incluimos coordinadamente el material multimedia que utilicen los ponentes durante sus presentaciones en nuestros streamings: diapositivas, audios, vídeos, o cualquier otro elemento multimedia que sea necesario.

plataforma multidispositivo

Utilizamos la plataforma más adecuada para que el evento pueda seguirse por ordenador, tablet, móvil o televisión.

incluye patrocinadores​

Podrás insertar vídeo o imágenes de anuncintes en los momentos que elijas (inicio, descansos, cambio de ponente...)

ACCESO PROTEGIDO​

Se puede proteger el acceso y restringirlo mediante contraseña para que solo accedan las personas acreditadas como oyentes o ponentes en el congreso.

MÚLTIPLES IDIOMAS

Incorporamos traducción simultánea a diferentes idiomas durante el streaming para que el alcance sea mundial.

ZCB Miembro Asociado.PNG

MIEMBROS DE ZCB

Contarás con la garantía de trabajar con una empresa que forma parte de una red de proveedores profesionales del sector de congresos.

Llevamos a cabo las retransmisiones de streaming de congresos y conferencias adaptándonos a lo que cada proyecto necesita, ya que podemos utilizar diferentes plataformas y formatos. ¡Solicita información sin compromiso, seguro que podemos ayudarte!

No te molestaremos con spam, solo te enviaremos nuestra propuesta.

Se aproxima la fecha de tu Congreso y aún hay que rematar los últimos detalles. Lograr la máxima asistencia, promocionar tu marketing, confirmar ponentes, son solo ciertos ejemplos de las claves para organizar un congreso. El volumen de asistentes aumenta, las expectativas crecen y tu primordial preocupación es asombrar a todos con un congreso inolvidable. Sabemos lo que este acontecimiento significa para ti y tu equipo, y sabemos cuántas horas de trabajo, asambleas, ideas y sugerencias han sido precisas a fin de que el congreso sea todo un éxito. Por eso, en Giste Producciones ponemos todo nuestro empeño para hacer de cada congreso un acontecimiento diferente con nuestro servicio de streaming. Lograr esta diferencia y procurar que todos los asistentes al streaming estén contentos es también nuestro objetivo. Los streaming de congresos han probado ser un servicio atractivo para nuestros clientes y todos aquellos asistentes (y ponentes) que no pueden asistir personalmente al acontecimiento. Al llevar el congreso a la oficina (o al sofá de casa), nos hemos asegurado de que absolutamente nadie se pierda ni un detalle. En múltiples ocasiones, ciertos seguidores no pueden acudir físicamente al congreso por diferentes razones, y esta opción es una solución perfecta. Transformar un congreso en un acontecimiento más global gracias a Internet es un pequeño paso técnico e, indudablemente, un enorme salto para este sector. Aparte de los que tienen la fortuna de poder verlo desde sus asientos frente al escenario, hay un elevado número de personas que desean seguir el congreso desde casa. Por ellos y por el mayor impacto que va a tener para llegar a todos y cada uno de los rincones y posicionar su marca, el uso del streaming en las conferencias ha llegado para quedarse.

Streaming para Congresos