Tanto Grabar clases online como grabar un curso online es una realidad asentada y en continua transformación. Giste Producciones grabamos todo tipo de clases online adaptadas a diferentes públicos y formatos: cursos intensivos, cursos online de negocios, webinars, videoclases para niños/as, píldoras cortas... 
 


Somos expertos en el diseño, grabación y postproducción de cursos online: te ofrecemos el mejor formato de vídeo clases que se adapte a tu proyecto. Aseguramos la integración de los vídeos en cualquier plataforma (Moodle, YouTube, etc.).  

¿Prefieres grabar tus propias clases? También ofrecemos asesoramiento y formación para que puedas grabar vídeos para clases online. Y, si no te atreves con la edición, podemos hacerla nosotros. ¡Optimiza tus recursos para el mejor resultado en tus cursos!

Si estás pensando en realizar clases en streaming, no te olvides de visitar nuestro apartado dedicado a streaming.

Te asesoramos y orientamos para que puedas grabar clases

online en vídeo en el formato más adecuado

TE AYUDAMOS A GRABAR UN CURSO ONLINE

¿Quieres ver alguno de los cursos online que hemos grabado hasta la fecha o pedirnos una orientación presupuestaria? Solicita información sin compromiso y te mostraremos nuestros casos de éxito.


A nosotros, como a ti, no nos gusta el spam; no te molestaremos con correos inoportunos después de enviarte nuestra propuesta.

Algunos consejos para grabar clases online de manera excelente

Para crear cursos online exitosos hoy en día es importante responder a las necesidades del público en general y... grabar clases virtuales en vídeo.

Si no tienes experiencia haciendo esto, ¡no te preocupes!, Giste Producciones tiene algunos consejos para ayudarte.