top of page
Masca

Empresa de localizaciones para rodaje

Giste - Localizaciones para rodajes de cine y publicidad

ESPACIOS PARA RODAJES DE TU ELECCIÓN

Cuando buscas localizaciones para rodajes, ya sea para tu película, o publicidad, se suele tener algo muy concreto en mente. Por eso, siempre tengo ya localizados escenarios de todos los tipos: modernos, antiguos, desérticos, americanos, históricos, rurales... ¡lo que necesites! Solo hazme saber qué es lo que quieres transmitir con tu narrativa, y juntos elegiremos la localización más adecuada.

rambla-barrachina_98.webp

SCOUTING POR TODA LA GEOGRAFÍA ARAGONESA

Ofrecemos servicios de scouting / prelocalización en toda nuestra geografía regional. Disponemos de medios de transporte y todo lo necesario para preparar las fichas de localización para ahorrar tiempo a tu preproducción.

COORDINACIÓN DE PERMISOS Y TRABAJO LEGAL

Conocemos personalmente a los miembros de las Film Commission de la región y podemos ayudarte en la gestión de los diferentes permisos (públicos y privados) que necesitarás para el rodaje.

webZFO_AH_LaAljafer¡a-8-1024x768.jpg

Espacios para rodajes al alcance de tu mano

Tenemos una enorme y variada gama de escenarios a tu disposición. Además de los espacios urbanos y rurales, contamos con otras localizaciones para ti.

Con todos nuestros años de experiencia enfocados en este sector audiovisual, podemos ofrecerte exactamente lo que buscas. Si no tienes un espacio en mente... ¡nosotros te lanzamos propuestas!

Nos coordinamos contigo de la forma más profesional y personal en todas las operaciones. Cuantas menos molestias causemos a clientes, ¡mejor!

LOCALIZACIONES PARA RODAJES EN ARAGÓN

monegros.jpg

Desértico

Aragón cuenta con varios desiertos naturales (siendo el más importante el Desierto de los Monegros) donde podrás desarrollar tu historia.

NATURALEZA

El paisaje aragonés es rico y variado. A los ya mencionados desiertos tenemos que añadir los Pirineos, posiblemente la cordillera más bonita de toda la penísula, con multitud de valles conectados desde Zaragoza a excasos 90 minutos. Además, tenemos viñedos, el Ebro...

16469828113877 (1).jpg
plaza.jpg

infraestructuras/industrial

Aragón cuenta con un gran ecosistema industrial tanto de fábricas en activo como de diferentes fábricas abandonadas perfectas para videoclips, thrillers...

Además, hay varios aeropuertos en la provincia, bases aéreas, puerto seco, una gran estación de tren...

Histórico

Desde castillos conservados como Peracense y Loarre hasta edificios del siglo XIX en pleno centro de Zaragoza, Aragón rezuma historia por sus cuatro costados.

Loarre-1.jpg
patio.jpg

y mucho más...

¿Echas en falta alguna localización? Tenemos interiores de época, arquitectura moderna, paisajes rurales... menos playa, ¡encontrarás de todo!

¡Gracias por tu mensaje!

Giste Producciones a tu servicio: ¿Te ayudamos?

Giste Producciones

contacto@gisteproducciones.es

Tel: 608502469

  • Gris Icono de Instagram

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento Giste Producciones S.L. Dirección del responsableCalle Alférez Rojas, 23, Piso 1, Puerta izquierda, CP 50017, Zaragoza (Zaragoza) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Información de interésÚnicamente le enviaremos comunicaciones de su interés con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. LegitimaciónÚnicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicionalMás información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Más sobre nuestras localizaciones para rodajes de cine y publicidad

Categorías de localizaciones

En cuanto a las localizaciones urbanas:
1. Calles concurridas y avenidas principales: Perfectas para escenas de acción y dramas contemporáneos.
2. Edificios emblemáticos: Desde rascacielos modernos hasta arquitectura histórica.
3. Barrios residenciales: Diversidad de estilos desde zonas exclusivas hasta áreas más modestas. Todo tipo de casas.
Si tu producción requiere la tranquilidad y belleza de un entorno rural, tenemos una amplia gama de opciones que capturarán la esencia del campo, además de las que os hemos comentado anteriormente:
1. Granja y campos de cultivo: Ideales para escenas de la vida agrícola y paisajes naturales.
2. Bosques y montañas: Escenarios perfectos para aventuras y dramas íntimos.
3. Pueblos pintorescos: Localidades con encanto que ofrecen una sensación de comunidad y calidez.
En las desérticas:
1. Dunas de arena.
2. Cañones y otras formaciones rocosas.
3. Cualquier área remota dentro de un entorno árido.
Para las localizaciones históricas y religiosas, que te ofrecen una profundidad única que enriquece tu narrativa, podemos ayudarte con:
1. Castillos y fortalezas.
2. Edificios de la época colonial y antiguos.
3. Iglesias y catedrales.
4. Monasterios y templos.
5. Rutas de peregrinación y por el estilo.
6. Localizaciones históricas reales.

bottom of page