Spots Publicitarios para Empresas 

Un spot publicitario es una forma de anunciar tu producto o servicio, poniéndolo en valor y resaltando sus atributos. ¿Cómo lo hacemos? Hablamos contigo, para conocer tus recursos y características. Elaboramos una propuesta de guion para la creación de un spot, poniendo en valor el mensaje que queremos transmitir. Aunque nos acompañarás durante todo el proceso, nosotros nos haremos cargo de todo. Crearemos un vídeo para tu empresa que cuente tu historia.

Productora de Spots Publicitarios para Empresas

Enfocarse en tu público objetivo es la clave

La mejor forma de llegar a tu público es segmentando y loca-lizando lo que más va a impactarles. Por eso es tan importante conocer el sector al que va enfocado el mensaje de un spot publicitario para empresas y centrar en ellos lo que se quiere transmitir.

Spot publicitarios pensados en sus características

El mensaje que transmite un spot publicitario para empresas debe adaptarse al público al que se dirige, a su edad, su forma de comunicarse, sus necesidades, sus posibilidades, su manera de comprar... En Giste Producciones, como productora de spots, podemos ayudarte a conseguirlo.

Creados para generar interés  por el producto o servicio

De la mano de nuestros clientes, encontramos nuestros puntos fuertes y elaboramos el guion. En poco tiempo somos capaces de mostrar al público la razón de por qué elegirte a ti frente a tus competidores.

¿Qué es un spot publicitario y por qué SU CREACIÓN puede ayudar a tu empresa?

Un Spot publicitario no es más que un tipo de publicidad, que, a través de elementos audiovisuales (imágenes, vídeos fotos, música) tratan de estimular al público objetivo para que adquieran un producto o un servicio, o sencillamente se identifiquen con tu marca.

Algunos spots publicitarios nadie los recuerda, de hecho, vemos muchísimo a lo largo del día, pero otros quedan en la memoria de los usuarios y son recordados. La misión de Giste Producciones es ser la productora de spots publicitarios referente, y para ello no hay mejor sello de identidad que un spot que haga que a nuestros clientes los recuerden, con enfoques diferentes, innovadores y sobre todo enfocados a estimular en el público las ganas de vincularse de alguna manera con la marca.

SPOTS PUBLICITARIOS: definición y Usos

Un spot publicitario es un método de marketing tradicional que ha evolucionado con la tecnología cambiante. Debido a que los clientes de hoy consumen medios en múltiples plataformas, los anuncios publicitarios ahora pueden llegar a muchas más personas que en el pasado. Conocer los diferentes tipos de anuncios publicitarios puede ayudarlo a elegir el método que mejor se adapte a su negocio. En este artículo, discutimos qué es un espacio publicitario, los diferentes tipos de espacios publicitarios y consejos sobre cómo aprovechar al máximo sus propios espacios publicitarios.

Finalidad de los Spots Publicitarios

El propósito de los anuncios publicitarios es promocionar algo en un momento y lugar específicos. Las empresas utilizan espacios publicitarios como parte de su estrategia de marketing con el objetivo de promocionar sus productos o aumentar el reconocimiento de su marca. Sin embargo, en lugar de publicar estos anuncios en cualquier lugar, las empresas los publican en los momentos y lugares que son mejores para llegar a la audiencia deseada. Por ejemplo, la audiencia de un juego deportivo nacional probablemente sea diferente a la de un canal de noticias local. Una pequeña empresa local podría obtener un mejor retorno de su inversión seleccionando un lugar publicitario durante el programa de noticias local, mientras que una gran empresa de ropa deportiva preferiría anunciarse a la audiencia nacional del juego.

Tipos de Spots Publicitarios

Los anuncios publicitarios ahora aparecen en múltiples plataformas, que incluyen:

Televisión en vivo

La televisión en vivo sigue siendo una de las opciones más populares para los anuncios publicitarios. Con la cantidad de canales de televisión en vivo que existen ahora, existen numerosas oportunidades para que las empresas se dirijan a su audiencia específica. Las empresas también pueden decidir si desean anunciarse a una audiencia local o nacional. Con los anuncios de televisión, la empresa tiene control sobre la hora exacta del día en que se transmite el anuncio o si ocurre durante, antes o después de un programa específico. Esencialmente, las empresas pueden elegir dónde anunciarse en función de los tipos de programas de televisión que ve su audiencia.

Anuncios en redes de contenidos

Similares a los anuncios de televisión en vivo son los anuncios que aparecen en las redes de contenido de transmisión. Los canales de transmisión son cada vez más populares y ofrecen su propia programación única junto con canales de televisión en vivo y colecciones de programas de televisión existentes. Si bien no todas las plataformas de transmisión ejecutan anuncios, algunas ofrecen a los usuarios la opción de ejecutar una versión de su aplicación con anuncios por un costo mensual reducido. Para aquellas redes de transmisión que ejecutan anuncios, las empresas pueden volver a publicar anuncios basados ​​​​en el programa que transmite el consumidor objetivo. Sin embargo, debido a que gran parte del contenido es bajo demanda, esto limita la capacidad de ejecutar anuncios en un momento específico del día.

Radio

Los anuncios de radio fueron quizás la fuente original de los anuncios publicitarios. Al igual que con los anuncios de televisión, las empresas pueden seleccionar programas u horas del día para ejecutar sus anuncios en canales de radio específicos. Los anuncios de radio a menudo son más baratos de producir que los anuncios de video y cuestan menos en comparación con otras plataformas de anuncios publicitarios, lo que los convierte en una opción atractiva para las empresas que buscan una estrategia publicitaria rentable.

Vídeos Online

La mayoría de los sitios web de alojamiento de videos muestran anuncios antes o durante el video. A diferencia de los anuncios de radio y televisión, los usuarios a veces tienen la opción de saltarse el anuncio después de unos segundos. Sin embargo, las plataformas de video en línea tienen una capacidad avanzada para dirigirse a una audiencia específica. Las empresas pueden publicar anuncios para grupos específicos de personas en función de su perfil o historial de visualización anterior.

Aplicaciones móviles

Muchas aplicaciones móviles también incluyen anuncios publicitarios durante el uso de la aplicación. Por ejemplo, un juego móvil puede mostrar un anuncio publicitario cada vez que el usuario completa un nivel. Al igual que las plataformas de video en línea, la publicidad en aplicaciones móviles permite a las empresas comercializar a audiencias específicas en función de los datos del consumidor. Si bien muchos anuncios publicitarios de aplicaciones móviles están en formato de video, algunos son imágenes estáticas.

¿Qué duración tiene un spot publicitario?

La duración de un anuncio publicitario depende de varios factores, como el medio en el que se anuncia y su audiencia. Por ejemplo, un comercial de 60 segundos puede funcionar en la televisión o la radio, pero puede no ser bienvenido en una aplicación móvil. En términos generales, los anuncios de televisión, transmisión y radio son de 30 o 60 segundos. Los anuncios en línea tienen un rango más amplio, algunos tan cortos como unos pocos segundos y otros que duran unos pocos minutos.