top of page

Vídeos corporativos de calidad para tu empresa

 

¿Necesitas un vídeo corporativo para tu empresa y no sabes por dónde empezar? Nosotros te echaremos una mano. Haz llegar a tu público los valores de tu marca de una forma sencilla y clara. Capta su atención fácilmente, aumenta tu visibilidad. Si quieres que la producción de tu video corporativo tenga la máxima calidad, haremos juntos un despliegue de medios a la altura de tu inversión, logrando el máximo impacto con nuestra acción. Desde Giste, te apoyaremos en todo momento.

Proyecto corporativo en su totalidad

 

Por si cabía alguna duda, no te tendrás que preocupar de nada. Nosotros nos ocuparemos de realizar todo, desde el guion hasta la producción y edición del vídeo. Por supuesto, si tu ya tienes una idea en cabeza o unas directrices también nos lo puedes hacer saber para realizar tu vídeo corporativo teniendo en cuenta tus preferencias.

¿Quieres saber cómo realizamos los vídeos corporativos?

  1. Empezamos todos nuestros proyectos desde cero, haciendo que cada vídeo se adapte a nuestro cliente a la perfección, bien sea una campaña con gran presupuesto o un vídeo corporativo para una pequeña empresa.

  2. Agendamos las reuniones con la empresa para comentar cómo avanza la producción del vídeo.

  3. Identificamos a la audiencia a la que se dirigirá el vídeo, para así po der generar una buena creatividad y dirigir el mensaje al público objetivo.

  4. Posteriormente pasamos al trabajo de guion, producción, edición y postproducción.

  5. Ofrecemos la posibilidad de dar difusión al vídeo corporativo una vez termiando.

Sabemos que un vídeo corporativo es muy importante para una empresa. Nace del afán por mejorar, innovar y crecer y para nosotros es una gran responsabilidad que asumimos con energía.

¿Por qué crear un vídeo corporativo?

Mayor Rentabilidad

Un vídeo corporativo bien hecho es rentable. Independientemente de que el objetivo sea captar más clientes, o, por ejemplo, consolidar un nuevo proceso de trabajo en la empresa.

Aumenta tu Visibilidad

Atraerás a tu público objetivo, aumentando la visibilidad con un vídeo corporativo impactante y evocado.

Marca la diferencia

Un vídeo corporativo es una buena manera de diferenciarse de la competencia. A través de un concepto que muestre fielmente la filosofía de tu marca y tu imagen, pero también con algo diferente, nunca visto.

DA A CONOCER TUS VENTAJAS

El vídeo corporativo permite mostrar al mundo las ventajas y beneficios de tu servicio o producto. ¡Cárgate de razones para demostrar todo lo que puedes hacer por tus clientes!

Si necesitas presupuesto para tu vídeo corporativo, contacta con nosotros. Nos ajustamos a tus necesidades. Ya seas una empresa pequeña con un presupuesto ajustado o una empresa grande que planea hacer una gran campaña, Giste Producciones está aquí para ayudarte.

No te molestaremos con spam, solo te enviaremos nuestra propuesta.

Tipos de Víeos Corporativos

Un vídeo corporativo puede tener diferentes objetivos, y para cada objetivo podemos definir diferentes tipos de vídeos corporativos. Te mostramos algunos de los que podemos hacer por ti.

Vídeos de Marca

Dentro del entorno web suele dedicarse a la página principal de tu web, o para algún apartado en el que cuentes a los clientes un poco de ti y tu empresa (alguna página tipo “Nosotros” o similar). Este formato suele ser ideal para transmitir tu valor de marca y contarles tus ventajas. Se podría decir que es el vídeo corporativo tradicional, el de toda la vida. El vídeo de marca debería ser lo que cuente a tu cliente quién eres de forma concisa, sencilla y atractiva.

Vídeos de demostración de producto o servicio

Creemos que complementar tu producto o servicio con un vídeo es algo esencial, ya que, por ejemplo, puede ayudar a usar mejor dicho producto/servicio. Es un vídeo que puede ayudar a mostrar sus mejores características (tutorial, beneficios…), lo que llevará a que muchos más clientes compren. Ayuda bastante si el servicio es más difícil de explicar que otros, ya sea por sus características o por otros motivos.

Vídeos de preguntas frecuentes (FAQS)

Muchos clientes buscan el apartado de preguntas frecuentes para resolver sus dudas. Y no solo eso, sino que tú mismo conoces cuáles son las preguntas que más frecuentemente hacen los clientes y puedes adelantarte a ello. Por eso, un vídeo con las preguntas frecuentes es una buena opción para llamar su atención y resolver sus dudas, sea cual sea la plataforma en la que puedas emplear ese vídeo corporativo.

Vídeos para redes sociales鈥

Las redes sociales es el día a día en la actualidad, por lo que no puedes abandonarla. Casi el 100% de tus clientes navegan por redes todo el día, siendo esencial el mantener cierta presencia en dichas redes, con un contenido de calidad. Dependiendo del sector, no solo diríamos que es recomendable para un negocio próspero, sino muy necesario.

Vídeos de responsabilidad social y medioambiental

Que los clientes se preocupan más por el medio ambiente ocurre cada vez más, llegando al punto en el que elegirán a una empresa que sea amigable con el medio ambiente a una que no lo sea. Es un formato de vídeo ideal para mostrar que ayudas a mantener un desarrollo sostenible. Esto es algo muy atractivo para ciertos segmentos, comunicando aún más valores de tu marca.

bottom of page