Z-JAM CREA TU PROPIO VIDEOJUEGO 

Abril 2021
Logo Zjam 2021
FUNDACION-EMPRENDER-EN-ARAGON.jpg

Durante el mes de abril se celebró el eveno más importante en el mundo de desarrollo de prototipos de videojuegos: la Z-JAM. Giste Producciones asistió en la organización del evento aportando servicios de streaming y producción audiovisual:

  • Diseñamos y coordinamos las sesiones de Bienvenida y Gala de Premios. Controlamos la señal de vídeo de todos los asistentes a este evento netamente virtual para dar una salida unitaria que podía seguirse desde el canal de Youtube Aragón Emprende.

  • Aprovechando el material de la grabación así como los "gameplays" de los diferentes videojuegos, creamos dos vídeos que resumían el evento y a su vez servían de gancho para la siguiente cita en el sector; el Game Dev Lab. Uno de los vídeos fue específicamente diseñado para su visualización en la Fachada Media de Etopía mientras que el otro, de un ritmo más frenético y menor duración, está ideado para generar impacto en las RRSS.

Giste Producciones conducimos la realización técnica de los eventos en streaming así como la posterior edición de los vídeos resumen de la jam